London Porter / 500 ml
La Porter es un tipo de cervezas Ale fuerte, tiene el aroma del malteado y la amargura del lúpulo, esta elaborada con aguas selectas y malta de chocolate, lo que da como resultado el balance tradicional y perfecto de una Porter. London Porter captura varios sabores perfectamente, gracias a su toque suave y rico a pesar de ser una cerveza fuerte ya que contiene 5.4% de alcohol.
St Peter's Cream Stout / 500 ml
El lúpulo "Fuggles" y "Challenler" y un combinado de 4 maltas de la región con la que es elaborada St. Peter's la hacen aromática, fuerte, creando una obscura Stout de crema de chocolate con un amargor ligero al final; lo que la hizo acreedora a una medalla de oro en el " International Beer Competition" en el 2003 y 2004. 6.5% alc/vol.
Bass Ale /355ml
Cerveza llena de sabor que todavía se elabora de acuerdo con su receta original de i maltas, lúpulos aromáticos y agua rica en sales y minerales.
Heineken /330 ml
Cerveza holandesa establecida desde 1864. La estrella roja en la botella, es uno de los símbolos más antiguos y misteriosos en su elaboración; los cerveceros medievales la colocaban por encima de sus tinas para proteger la autenticidad y asegurar la calidad con el poder de los 5 puntos que simbolizan: Tierra, fuego, viento, agua
Amstel /330 ml
Originaria de Amsterdam, su receta hecha únicamente con ingredientes naturales se mantiene intacta desde 1870